16 ene 2015

Friday Reads #1

¡Feliz viernes! Hoy os vengo a hablar en esta nueva sección sobre lo que tengo pensado leer este fin de semana. Que ganas tenía ya de que fuera fin de semana, tantos exámenes y ahora ya no más hasta dentro de un tiempo, eso sí, tengo trabajos, pero da igual.

Este pasado jueves, comencé a leer Angelfall o Ángel Caído, mejor conocido en Español. Y solo con leer las primeras 9 páginas ya me ha gustado, comienza fuerte, no como otros libros que en las introducciones no te duermes de milagro. 

Ángel Caído por Susan Ee es un libro en él que los ángeles que nosotros creemos conocer, buenos, angelicales y luchadores contra el mal, cambian los papeles y son los malos de la historia. Y ese punto ya fue el primero que me sorprendió porque ellos siempre suelen ser buenos y me pareció muy interesante saber que tal era.  

Después el punto fuerte de que la autora intenta suprimir la introducción típica y aburrida y eso, me gusta. 

Y tenía ya ganas de leerme este, porque lo compré el año pasado a finales de verano y desde esa que lo tengo en mi estantería que no para de gritarme ''léeme, léeme, léeme, ¡ya!'' Pero claro, había otros libros, pero tranquilo que esta vez sí que te toca a ti. (Aunque estaba a punto de posponer otra vez esta lectura, JA JA JA JA).

Después no hablemos de la bonita portada que tiene y de las excelentes reseñas que tiene. Aún no he escuchado ninguna mala reseña, así que ¡Fin de Semana, vengo preparada!



Y a vosotros, ¿qué libro será vuestra compañía para este fin de semana tan esperado?

¡Hasta dentro de poco, muchos besos!

Paula.

2 comentarios:

  1. ¡Te encantará. ya verás!
    Besooooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me está gustando y sólo llevo 22 paginas, besos a ti también <3

      Eliminar